Lo más vendido

Perla Blanca

Perla Blanca

€ 45,00

Conocer bien  la tradición de un oficio y contar con el apoyo que hoy ofrecen las nuevas tecnologías constituye un magnífico punto de partida para poder ofrecer diseño, calidad y funcionalidad al cliente. Desde este convencimiento trabajamos en Toni Monés, un taller de joyería con una larga trayectoria profesional iniciada tres generaciones atrás

Los años pasan, pero nuestra motivación permanece intacta. Más aún, crece.Y lo hace junto a nuestros clientes. Nos gusta hacer realidad aquella joya exclusiva que tanto le puede ilusionar y cuidarla a lo largo de los años a fin de que luzca con su máximo esplendor. También, en su caso, reparar o actualizar aquella pieza que tanto ama y ya no luce como lo hacía.

En esta web les presentamos una muestra de nuestras creaciones, algunas de ellas realizadas en exclusiva con motivo de alguna ocasión entrañable. Otras forman parte de nuestras propias colecciones. También encontraréis una selección de piezas de primeras marcas que hemos escogido por su calidad y tendencia. En definitiva, una cuidada expresión de buen gusto tanto en alta joyería como en joyería de plata y relojería.

 

 


Recientemente visto

No hay productos

Menu